¿Qué hacer con los archivos de la papelera?

Cuando un archivo es sospecho de estar infectado con amenazas, el PSafe Antivirus lo envía para la papelera (cuarentena). En este caso, usted puede optar por:
 

  1. Dejar el archivo en la papelera y esperar el archivo ser vacunado para uso normal o ser eliminado automáticamente después de 40 días;

  2. Seleccionar un o más archivos de la papelera y hacer un clic en Liberar seleccionados. Estes archivos NO serán más juzgados como sospechos y el PSafe Antivirus empezará a ignorar estes archivos y es responsabilidad del usuario cualquier daño o perjuicio que los virus ocasionen al equipo;

  3. O seleccionar un o más archivos y borrarlos definitivamente de su PC hacendo un clic en el botón Borrar todos. Este procedimiento sólo debe ser hecho si usted es seguro de que el funcionamiento de su equipo no tendrá perjuicios con la eliminación de estes archivos. Si usted no es seguro, mantenga los archivos en la papelera.

  4. Usted puede remover un ítem de la lista de Liberados aún. Si usted arrepintióse por tener liberado un archivo sospecho, puede seleccionar el ítem y hacer un clic en el botón Remover de la Lista.

  5. Entonces, haga una nueva verificación y PSafe Antivirus va a identificar el archivo sospecho, enviándolo para la cuarentena.

Ha sido esta respuesta útil para usted?

No Yes Gracias por tu opinión!

¿Ningún resultado satisfactorio? Habla con nuestro personal por el chat en vivo: Abrir el chat en vivo

¿Ningún resultado satisfactorio? Envíanos un mensaje para responderte a la brevedad posible.

Envíe una pregunta
Haga clic aquí para comenzar la instalación.