¿Qué son los movimientos del mouse en PSafe Internet?

El PSafe Internet permite que usted lo configure para que, usando el botón derecho del mouse y movimientos seleccionados, usted pueda realizar algunas acciones básicas, como un atajo. Esta función, puede ser configurada de una manera bien simple.
Abra su PSafe Internet y haga clic en Herramientas, localizado en el rincón derecho superior de la pantalla, y seleccione Opciones.

En las opciones seleccione Gestos del Ratón.

La pantalla de configuraciones será exhibida. Para habilitar/desactivar basta seleccionar la caja de opción: Habilitar Gestos del Ratón. Para habilitar/desactivar los gestos del Movimientos del Ratón, basta seleccionar la segunda opción: Habilitar Pistas de Gestos del Ratón.

La configuración de los movimientos del mouse pueden ser hechas de acuerdo a sus preferencias, de esta forma, usted elige cuales movimientos puede seleccionar para cada tipo de acción. Basta escoger la acción y seleccionar el movimiento correspondiente.

El movimiento seleccionado será configurado. Para utilizarlo, usted debe ejecutar el comando manteniendo el botón derecho del mouse presionado. Por ejemplo, para visualizar lo más alto de la página, si el comando Para Arriba fue configurado como Subir página, basta apretar y mantener el botón derecho del mouse presionado, mover el mouse para arriba y será exhibida una línea azul, que mostrará el camino que usted está realizando.

Si quiere volver los comandos para la configuración inicial, basta hacer clic en Restore to default.

Ha sido esta respuesta útil para usted?

No Yes Gracias por tu opinión!

¿Ningún resultado satisfactorio? Habla con nuestro personal por el chat en vivo: Abrir el chat en vivo

¿Ningún resultado satisfactorio? Envíanos un mensaje para responderte a la brevedad posible.

Envíe una pregunta
Haga clic aquí para comenzar la instalación.