¿Cómo desinstalar el PSafe Total?

Si por algún motivo, la experiencia con el PSafe Total no le tenga sido satisfactoria y usted quiera desinstalarlo siga el poco a poco.
Pero le hacemos acordar que tenemos a su disposición nuestro soporte al usuario que puede ayudarlo con sus dudas, estamos aquí para ayudarlo y tenerlo siempre a nuestro lado.

Para desinstalar el PSafe Total de su computadora, haga el poco a poco: Haga clic en Iniciar y en seguida en Panel de Control;

Haga clic en la opción desinstalar un Programa;

La carpeta que se abre le mostrará todos los programas instalados en su computadora. Haga clic en PSafe Total y haga clic en Desinstalar/Cambiar.

Confirme la desinstalación.

Aguarde la desinstalación.

Conteste nuestra pesquisa informando que fue lo que le motivó a desinstalar el programa.

El programa será removido de su computadora. Reinicie la computadora. Caso usted tenga problemas en la desinstalación quiere decir que el PSafe Total está funcionando y por eso, no permite la desinstalación. En este caso haga el procedimiento en modo de seguridad. Para eso es solo reiniciar la computadora y hacer clic en F8 antes que el logo de Windows aparezca, seleccionando la opción iniciar en modo de seguridad o Safe Mode.

Ha sido esta respuesta útil para usted?

No Yes Gracias por tu opinión!

¿Ningún resultado satisfactorio? Habla con nuestro personal por el chat en vivo: Abrir el chat en vivo

¿Ningún resultado satisfactorio? Envíanos un mensaje para responderte a la brevedad posible.

Envíe una pregunta
Haga clic aquí para comenzar la instalación.