Los tipos de Protección que el PSafe Total ofrece

El PSafe Total le ofrece cuatro tipos de protección para su PC. Una para cada tipo de utilización. Todas ellas cuentan con la Defensa Proactiva que es la función perfecta para detectar cualquier comportamiento sospechoso de ser malicioso, previniendo su computadora antes mismo de ser infectada. Con la función activada, cualquier situación arriesgada será identificada y alertada para el usuario del PSafe Total.

Para elegir la suya, siga el poco a poco:

Abra el PSafe Total.

Haga clic en seguridad.

Para que su PC tenga más velocidad, sea más ágil, el PSafe Total le ofrece la Protección de Rendimiento. Ella cuenta con la verificación de sus archivos bajados. Bloquea sitios maliciosos y protege sus compras online. Para activarla, haga clic en Aplicar.

Para que sus archivos bajados y creados en el PC sean constantemente monitorizados, el PSafe Total le ofrece  la Protección de equilibrio. Ella también cuenta con la verificación de sus archivos bajados, bloquea sitios maliciosos y protege sus compras online. Para activarla, haga clic en Aplicar.

Para que su PC tenga más velocidad, agilidad y monitoreo constante el PSafe Total le ofrece la Protección de Seguridad. Ella cuenta con verificación de sus archivos bajados, bloquea sitios maliciosos y protege sus compras online. Esta protección cuenta también con el Motor de verificación BitDefender. Para activarla, haga clic en Aplicar.

Para personalizar la protección de su PC, el PSafe Total le ofrece también la Protección Personalizada. En la opción Personalizar usted selecciona cual tipo de ajuste se adecua más a su utilización. Seleccione el tipo de Protección adecuada a usted y haga clic en Aplicar para salvar los cambios.

¡Listo! Su computadora está segura de acuerdo con su utilización. Estos ajustes pueden ser cambiados a cualquier momento.

Ha sido esta respuesta útil para usted?

No Yes Gracias por tu opinión!

¿Ningún resultado satisfactorio? Habla con nuestro personal por el chat en vivo: Abrir el chat en vivo

¿Ningún resultado satisfactorio? Envíanos un mensaje para responderte a la brevedad posible.

Envíe una pregunta
Haga clic aquí para comenzar la instalación.